cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Perito Médico Valeria Gurschi
Kenburns

Mediadora civil y mercantil en Alicante

Más de 14 años de experiencia como perito médico y especialista del dolor agudo y crónico. Trabajo como mediadora civil y mercantil entre personas físicas y jurídicas. Mi objetivo es llegar a un acuerdo en el que todos ganen y nadie pierda. Presto mis servicios por la provincia de Alicante y Madrid capital y realizo consultas virtuales a través de Skype. Trabajo en castellano, ruso e inglés.

Como médico anestesista y un máster en valoración de daños, soy especialista en dolor crónico y agudo. Estoy capacitada para ofrecer un enfoque del tratamiento multidimensional donde puedo combinar una actividad concreta, psicología o medicamentos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

Ofrezco mis servicios como mediadora civil y mercantil con el objetivo de hacer desaparecer un conflicto sin necesidad de acudir a los tribunales. Otro de los servicios es la asistencia médica en casos de accidente, una incapacidad y valoración de daños.

Me encargo de la gestión administrativa de solicitudes de incapacidad ante en Instituto Nacional de la Seguridad Social. Realizamos el informe médico y nos encargamos de la redacción y presentación en el organismo correspondiente del informe pericial.

Contacta conmigo, estaré encantada de ayudarte.

¿Hablamos?

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado