Si estás pensando en contratar los servicios de un mediador civil en Alicante, me pongo a tu disposición para invitarte a conocer todo lo que puedo hacer por ti. Soy Valeria Gurschi Perito Médico.

Ofrezco un práctico servicio de mediación civil, un efectivo método para resolver todo tipo de conflictos entre dos partes enfrentadas, de forma rápida, tratando de acercar posturas para conseguir llegar a un entendimiento satisfactorio para todos. Ejerzo de tercera parte neutral reconduciendo la situación hasta alcanzar un acuerdo, lo que evitará llegar a los tribunales.

Cuento con dilatada trayectoria y amplia experiencia en el sector. Mi principal objetivo es lograr el mayor grado de satisfacción en todos y cada uno de mis clientes, independientemente del asunto o las necesidades que le hayan llevado a solicitar mis servicios.

Me gusta mantener un trato cercano y personalizado, en constante comunicación cuando es necesario, para mantenerte informado en todo momento. 

Me puedo ocupar de absolutamente todo lo que tenga que ver con tus pólizas y coberturas, para que en todo momento te sientas seguro pero sin la necesidad de estar pendiente de trámites, gestiones o conversaciones con otros asegurados o aseguradoras en caso de que sufras algún tipo de accidente o siniestro.

Llámame y cuéntame qué tipo de servicio precisas, estoy a tu disposición.


Llámanos - Telf: 617264446
617264446 cómo llegar